UN CAFÉ DIFERENTE

Hace ya unos meses que conocí este café original y de mezcla de estilos gracias a una amiga y es una apuesta segura para la gente que le gusta encontrarse con algo diferente. Yo he tenido la experiencia de llevar a gente allí y han quedado encantados.

La principal ventaja del Café Botánico es que está en el centro de la ciudad, en la calle Santiago, muy cerquita de la plaza del Pilar. Se puede acceder a él a través del Pasaje del Ciclón, que últimamente parece resurgir, después de años de abandono.


Una vez allí, sorprende el propio local; mezcla de floristería y café. Además en la parte de abajo está abierta la galería de arte de Pilar Ginés.
cuadro de la galería
Pero si hay algo que me ha gustado especialmente son los bizcochos caseros que preparan. De naranja, chocolate, zanahoria... todos realizados allí.


Y a los que os gustan los tés no dejéis de probar el té de especias,...¡delicioso! y además, de comercio justo.




Como pega diré que me resulta algo caro.


No quiero contaros más, ya que lo mejor es que lo descubráis vosotros mismos y luego nos contéis.


Y a los que ya habéis estado, ¿os ha gustado tanto como a mí?


Enlace localización Café Botánico

5 Response to "UN CAFÉ DIFERENTE"

  1. Anónimo Says:
    30 de abril de 2012, 22:59

    Me encanta el Café Botánico...es un sitio distinto un poco alternativo...el bizcocho de zanahoria con chocolate es exquisito!!!

    En mi opinión el precio no es excesivo.

  2. Preppy&Pretty says:
    30 de abril de 2012, 23:15

    Hola!! Excelente post!! Me tendre que pasar! ;-)
    Un besito desde...

    www.preppyandpretty.com

  3. Riquela Says:
    1 de mayo de 2012, 9:49

    Que voy a decir yo.... ESPECTACULAR!!! Soy fan del bizcocho de zanahoria con chocolate!!!, y el sitio es precioso, se respira tranquilidad!!! Calidad//precio para mi no es caro por la calidad que te dan...
    ME ENCANTA EL BOTÁNICO!!!!

  4. Silvia Says:
    1 de mayo de 2012, 17:33

    Me encanta esa cafetería!!! La visito a menudo. Y sobre todo... no dejéis de probar la tarta casera de manzana y canela. Espectacular!!!

  5. Itraveleat says:
    1 de mayo de 2012, 18:28

    Me alegra que los que ya conocíais este sitio os pase como a mi. Creo que este café tiene un encanto y que cuando lo conoces es difícil no volver. Deliciosa la variedad de bizcochos que tiene. Silvia, no conocía el de manzana y canela, no dudes en que el próximo dia lo pediré. :)

Publicar un comentario

¡¡Compártelo!!