RESTAURANTE RIC 27, ZARAGOZA

Un Gastro - Espacio distinto ha llegado a Zaragoza, hace unos meses se inauguró el Ric 27 un Restaurante con una decoración diferente y gusto exquisito.

De la mano de los dueños del Restaurante Don Pascual, en residencial Paraíso , han abierto el restaurante Ric 27 situado en  Pedro María Ric, 27.
Cuando entré por primera vez al establecimiento me pareció como si viajase por un instante a Londres o New York, debido a la decoración y a su estilo vintage, libre, alternativo , fuera de lo común y cotidiano, ya que, no hay nada igual. Cada elemento que compone su decoración es distinto, las mesas, sillas, copas, platos, lámparas... y con un colorido espectacular.

Nada más entrar a la derecha nos encontramos con una salita muy mona, ideal para tomarte un café con un pastel o macarons por la mañana, una cervecita por la tarde o una copa por la noche.

Hay un par de mesitas en la zona del bar cada una distinta, donde podéis degustar las tapas deliciosas que elaboran.

Y al fondo, un amplio restaurante en el que te sorprende todo, desde sus lámparas en el techo, sus sillas colgadas en las paredes, la decoración de su vitrina, el techo del local... aquí podemos saborear el menú de mediodía o la carta.


En esta ocasión degustamos el menú de mediodía, un menú con variedad en primeros, segundos y postres, pero volveremos para degustar la carta, que tenía una pinta estupenda, repleta de gran variedad de platos y unos postes impresionantes.
Como primer plato cada comensal elegimos uno distinto para probarlos todos:

Ensalada campera
Ñoquis cuatro quesos con panceta
Hojaldre de morcilla y manzana
Roast beef con salsa mostaza

Lo que más me gustó fueron los ñoquis y el roast beef aunque todo estaba muy rico,  como pega diré que el hojaldre me pareció una ración un poco escasa.

De segundo también nos decantamos por elegir distintos platos:
Secreto ibérico
Bacalao a la plancha
Pez espada al curry
En segundos platos, el bacalao estaba exquisito tenia unas lascas impresionantes y cocinado en su punto.
De postre tomamos:

Tarta de Santiago
Trenza con chocolate caliente
Bizcocho de zanahoria con helado de violetas


En cuanto a los postres me quedo con todos, ¡¡soy muy golosa!!

Nos costó a cada uno 25 euros con café y unas cervecitas con una tapa que nos tomamos antes de sentarnos a degustar el menú.


¿Os animáis a saborearlo?

9 Response to "RESTAURANTE RIC 27, ZARAGOZA"

  1. Anónimo Says:
    14 de junio de 2012, 21:14

    Me animo! Iré a probarlo. Me recuerda mucho a Malasaña... Isa.

  2. Itraveleat says:
    15 de junio de 2012, 9:01

    Isa, ya nos contaras ... Esperamos que te guste! Gracias

  3. marigel says:
    15 de junio de 2012, 22:34

    que acogedor!! que buena pinta tiene todo

  4. Anónimo Says:
    15 de septiembre de 2012, 19:08

    Muy buena pinta! Llevaba tiempo queriendo ir,y hoy que al fin me paso por ahi no pudo ser mas decepcionante! Todo el esfuerzo se quedo en la decoracion xq lo q es la atencion.....penosa por no decir otra cosa! Nos sentamos frente a la barra, esta una chica dentro de la barra y pasaron dos camareos con cara de "odio mi trabajo".... Nos sentimos invisibles. Hasta que me quedo mirando a la chica de la barra y le pregunto: par pedir?? Y de forma poco educada me dice: aqui.
    No pueden tomarse la molestia de decir q hay q pedir en la barra?o tener educacion al contestar?
    Asi q nada nos levantamos y la muy educada dice "chaaAooooo" con tono ironico riendose...
    Una autentica pena...estaba ilusionada con el local,pero la toma de contacto dejo muuucho q desear......espero q no sigan asi, nunca se sabe q cliente se pierde....

  5. Simplemente Noelia says:
    17 de noviembre de 2012, 20:48
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  6. Simplemente Noelia says:
    17 de noviembre de 2012, 20:58

    Por fin hoy he ido a comer. Tenía muchas ganas, y la verdad es que ha sido una decepción. No por tener un sitio bonito lo vas a llenar. El servicio, no ha podido ser peor. Llegas y tienes que preguntar por tu mesa, porque nadie te recibe. Te la señalan, no te acompañan a ella ni te llevan carta ni te ofrecen nada de beber. Después de estar esperando 15 minutos, hemos reclamado a un camarero que por favor al menos nos tomara nota de la bebida. Se ha disculpado diciendo que se le había pasado ¡¡!! Después de ese cuarto de hora mirando la estupenda decoración, ha venido el jefe de sala diciendo que ellos siguen un orden y que nuestra mesa era para las 14.45 (como si no tuvieramos reloj y viéramos que eran las 15.00) Nos ha cantado los platos del menú. Mi marido quería solomillo ibérico pero ya se había acabado, así que ha pedido pato. La comida no está mal, pero si eres de buen comer, te quedas con hambre. Cuando han traído los segundos, a mi marido le han dicho "su pato" y... sorpresa! era solomillo ibérico. Total, que hemos terminado y hemos pedido la cuenta porque estábamos deseando irnos. No estábamos a gusto. Nos traen la cuenta y el jefe de sala nos dice que nos invita a las cervezas del principio por las molestias pero oh! otra sorpresa! nos invita a las cervezas pero nos cobra las copas de vino que incluye el menú ¿¿?? Por supuesto se lo hemos dicho se ha disculpado hemos pagado y nos hemos ido. Personalmente, no volveré ni recomendaré. Es una pena, porque el local me ha encantado y como dice el anterior comentario anónimo, nunca se sabe a qué cliente pierden...

  7. Vida Gurmet says:
    25 de enero de 2013, 15:59

    Hace creo que 10 años que nos fuimos de Zaragoza con el titulo universitario debajo del brazo, y cada vez que volvemos estamos más perdidos con el cambio que ha dado la ciudad desde la expo. Los amigos que se quedaron estan igual de perdidos que nosotros porque nunca nos llevan a rinconcitos como este. Pero para la proxima guiamos nosotros (con vuestra ayuda claro) Un saludo

  8. Itraveleat says:
    29 de enero de 2013, 19:48

    Por tu comentario Vida Gurmet entiendo que no vivís en Zaragoza,estaremos encantadas para vuestra próxima visita de daros todas las recomendaciones que necesitéis,restaurante,donde tomar una buena copa,etc!Un saludo :)

  9. María says:
    4 de mayo de 2014, 17:22

    NO VUELVO!!!!! Calidad-precio bastante floja...la comida no tiene nada del otro mundo. Atienden antes a los que ya conocen aunque hayan llegado más tarde...favoritismos en los postres, según vimos (reserva de postres que no estaban ni en la carta...). Diez minutos para que te sirvan el postre y unos 15 para la cuenta tras pedirla CUATRO veces. El dueño, encima, nos dice que "no han estado sin hacer nada". Yo NO VUELVO!

Publicar un comentario

¡¡Compártelo!!