SEVILLA




Sin duda una de las ciudades que no pasan desapercibidas por sus calles, la alegría de su gente, la manera de disfrutar de la vida, en definitiva ese encanto especial que tiene Sevilla.

En este caso os daremos dos opciones de alojamiento. Las dos de lo mas recomendable, todo depende de vuestro presupuesto y del tipo de viaje que os planteéis.


La primera opción es La Casa de los Mercaderes, de la cadena HUSA, en pleno centro de Sevilla en el mismo barrio de Santa Cruz, a un minuto de Plaza Nueva. Es un hotel de 3 estrellas muy práctico para conocer la ciudad.










Sus habitaciones tiene todo lo necesario para pasar unos días estupendos.
El precio de la habitación ronda los 50 euros. Este precio no incluye desayuno, pero justo debajo del hotel se encuentra una cafetería con precios muy accesibles para coger fuerzas desde por la mañana para recorrer la ciudad.



Sin duda cuando vuelva a Sevilla, repetiré.
Un pequeño inconveniente es la localización cuando vas en coche, ya que, es complicado encontrarlo, por lo que, aconsejo directamente ir al aparcamiento de Plaza Nueva, para evitar callejear con el coche y terminar perdiéndose...



La otra opción, sin duda para disfrutar y descansar es el Hotel Gran  Melia Colon, un Hotel muy centrico con una decoración exquisita y miembro del exclusivo “The Leading Hotels of The World.

La recepción es espectacular con un encanto especial.



En la misma planta de la recepción  puedes disfrutar de un café, una copa o un pastel del famoso Francisco Torreblanca en un ambiente muy taurino, el Tendido.



Cada Planta y sus habitaciones reproducen  grandes obras de destacados pintores.

Nosotros nos alojamos en la Planta 4ª Escuela Sevillana XVII, en una habitación deluxe muy cuidada al mínimo detalle.









 Durante la estancia puedes relajarte en el Área Wellnes con hidromasaje y solarium exterior con vistas panorámicas al centro de la ciudad, ideal para reponer fuerzas y relajarte después de un paseo por Sevilla.

Es un Hotel muy romántico, en el que si el bolsillo me lo permite volveré a alojarme muy pronto para volver a visitar una ciudad que me apasiona.


También nos gustaría recomendar una taberna  excelente para tapear cerquita de los dos Hoteles donde degustamaos una buena cocina andaluza.


Bodeguita Antonio Romero, tienen dos establecimientos en la ciudad nosotros estuvimos en la Bodeguita de Antonio Romero II.

Destacamos el buen servicio del establecimiento, la calidad de sus productos y el precio de sus tapas y raciones.

Comenzamos con la tapa estrella "el piripi" un bocatin con tomate,bacón, lomo, queso, tocinito y ali-oli






Continuamos con el mantecao, otro montadito con jamón ibérico y ternera











También probamos las albóndigas de choco, un plato muy típico de la zona y curioso.







No te puedes ir del Sur sin probar la pringa.







Y finalizamos con una mini hamburguesa de ternera muy sabrosa.






"Sevilla tiene un color especial, Sevilla sigue teniendo, su duende
Me sigue oliendo a azahar, me gusta estar con su gente".










0 Response to "SEVILLA"

Publicar un comentario

¡¡Compártelo!!