,
Hacía tiempo que tenía ganas de ir a este sitio y por una razón u otra no había podido, hasta que el pasado viernes por fin fuimos. ¡¡¡Bien!!!
Lo primero que destaca cuando entras a Contigo Pan y Cebolla es la amabilidad del personal, ya que era un poco tarde para cenar y no nos pusieron ninguna pega; al contrario, nos trataron fenomenal.
El local es amplio y tiene una decoración muy fresca, mezclando innovación con algo de estilo vintage. Además la iluminación es perfecta.
El restaurante tiene para las cenas una carta de ensaladas, bocadillos, especialidades y postres y además tienen un menú infantil. Ésto me pareció muy ventajoso, puesto que muchas veces, quien va con niños tiene problemas para encontrar sitios donde puedan comer los más pequeños. Además el local está acondicionado para celebraciones como bautizos. A mediodía se puede disfrutar de un menú del día a 12 euros.
Nosotros pedimos 2 bocadillos, uno de ternasco y otro, el Pan y Cebolla. Deliciosos ambos; aunque quizás me quedo con el segundo. Es una hamburguesa, 100% ternera, de 150 gr. elaborada y condimentada por ellos. Va acompañada de Provolone, rúcula, pepinillo, mostaza de hierbas y aceite de trufa. Tenía un sabor especial, distinta a otras, muy gustosa.
El precio de los bocadillos ronda los 6 euros.
El precio de los bocadillos ronda los 6 euros.
Bocadillo de ternasco |
Hamburguesa |
También pedimos una de sus ensaladas. La de Bacalao en aceite. Nos encantó. Llevaba bacalao en aceite, queso de cabra francés a la plancha, anchoas, escarola y helado de olivas negras, entre otras cosas. El aporte del helado, muy original. Había probado en otras ocasiones el helado de tomate en ensalada, pero la verdad es que éste sorprende muy gratamente.
El precio de las ensaladas oscila entre 8,90 y 13,50 euros
El precio de las ensaladas oscila entre 8,90 y 13,50 euros
Os animo a que descubráis este restaurante céntrico de Zaragoza y que nos contéis vuestras experiencias. Nosotras volveremos.
17 de febrero de 2013, 12:06
A lo mejor recién abierto estaba todo más cuidado. Yo estuve anoche, y menudo desastre.
Reservamos a las 21.30, aunque llegamos un poco antes. Primer turno, casi todo el restaurante vacío. 50 minutos después de hacer el pedido y sin traer la cena, se lo comentamos a la camarera, que ya con el local a tope, nos respondió con un gesto de “a mí qué me cuentas” y un “todo lleva su tiempo”… vaya, que se habían olvidado de nosotros. Cómo lo arreglaron? preparando nuestros bocatas en 2 minutos: pan (congelado) sin hacer, ensalada “arrojada” no emplatada, muy mal…
Y encima carísimo, para la calidad que manejan es un auténtico robo.
Eso sí, a tope y gente esperando. Lo que me lleva a deducir que en Zaragoza tenemos poco criterio…
Mi experiencia en este sitio, terrible. No volveré y lo desancosejaré al que me pregunte. Muy mal.
20 de febrero de 2013, 21:12
Vaya, siento que tuvieras una mala experiencia, pero la mía ha sido totalmente distinta. A mí me han tratado muy bien y ni me han dado pan congelado ni he notado que la calidad sea mala. También he de decir que el día que estuve el local estaba casi vacío, no sé si eso puede influir o no en el tiempo de espera. De todos modos, aquí se trata de eso, de contar las experiencias e impresiones que ha tenido cada uno de los sitios a los que vamos. Un saludo!